club
El Club de Pádel Colmenar Viejo, nace el 9 de Octubre del año 2008 por iniciativa de un grupo de aficionados amantes de este bello deporte cada vez más popular y practicado en España, como es el pádel.

Tiene aprobados sus estatutos por resolución del Director General de Deportes de la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. 

En un primer momento, quisimos satisfacer las inquietudes que este deporte nos despertaba, aprovechar nuestro tiempo libre y de ocio a través de una actividad lúdica y saludable, que a su vez nos permitiera la posibilidad de competir y beneficiarnos del carácter competitivo que toda actividad deportiva lleva inmersa y, por encima de todo, fomentar y dar a conocer, sobre todo desde la base, esta actividad dentro del entorno de la ciudadanía colmenareña. Estos son los tres pilares que desde su inicio han hecho posible la creación de nuestro club.

La base del Club pretende fundamentarse en una estructura democrática y participativa en el desarrollo de sus actividades, contando con la colaboración de la iniciativa pública, especialmente, en lo referente a la utilización, mediante acuerdos, de las infraestructuras municipales.

 

Los objetivos:

1.- Conjuntar a los practicantes o futuros practicantes de este deporte que se hallan actualmente desubicados, permitiendo que puedan jugar entre ellos, ampliando el círculo limitado en el que actualmente se desenvuelven, lo que redundará, necesariamente, en la mejora de su nivel. Asimismo, basándonos en esta interrelación entre jugadores y jugadoras, lograr el máximo aprovechamiento de las diferentes instalaciones públicas y privadas que ya existen actualmente, evitando que las mismas se hallen en desuso cuando existen personas que potencialmente podrían disfrutar de ellas, por falta de una mínima coordinación, bien gratuitamente, o bien a bajo coste.

Consolidar la Escuela Infantil que permita iniciar o mejorar el nivel de nuestros futuros valores.

Organizar rankings, torneos, clinics y eventos abiertos a toda la localidad y a los deportistas de los municipios cercanos.

Igualmente iniciar, con nuestros mejores jugadores mayores o infantiles, la formación de equipos de competición para participar en los campeonatos y torneos federados. 

2.- Incrementar el número de practicantes de este deporte, el nivel de nuestros jugadores, el número de monitores existentes y las infraestructuras públicas existentes para consolidar su utilización compartida en colaboración con la Administración Pública.

 

    eventos
    noticias
    sponsor
    contactar
 
| info@padelcolmenar.es
 
  |